Mika despierta de su letargo creativo después de cuatro años de silencio y presenta ‘Ice Cream’, nuevo single y anticipo de su quinto trabajo de estudio, ‘My Name Is Michael Holbrook’ (Republic Records / Casablanca Records). El 4 de octubre podremos escuchar el disco cuando se ponga a la venta en plataformas online y tiendas físicas.

En tanto, el interprete desveló que el tema fue escrito en un día que hizo mucho calor y por eso es tan alegre. «Fueron las últimas semanas de escritura para el álbum, un período de escritura que duró dos años. A través de su composición me enfrenté a problemas personales, graves y, a veces, dolorosos, y ahora me sentía más ligero y más libre”, dijo,

El cantante libano-británico, que ha vendido más de 10 millones de discos, muestra en Ice cream unos ritmos alegres, veraniegos, y que tiene mucha influencia de los años noventa, de George Michael, y Prince, entre otros. “Quiero tu helado, quiero tumbarme en el so, quiero que se derreta en mi lengua ”. canta Mika.

Por su parte, Mika comienza la gira de ‘My Name Is Michael Holbrook’ el próximo otoño . Tocará en las principales ciudades de Europa.

MIKA, fechas conciertos en ESPAÑA:

Martes, 12 noviembre 2019
BARCELONA, Razzmatazz
Festival Mil.lenni
Venta: Millenni

Miércoles, 13 noviembre 2019
MADRID, La Riviera
Venta: Eventbrite.es

Preventa para fans el 5 de junio a partir de las 10:00h
Venta general el 7 de junio a partir de las 10:00h.