Mateo Kingman lanza single Religar, una potente canción con beats pegadizos

En su nueva era musical, Mateo Kingman se convertirá en serpiente y cambiará constantemente de piel, donde los beats, los sintetizadores y melodías de raíz serán los grandes protagonistas. Después de un exitoso álbum debut ‘Respira’, Mateo regresa con un potente single: ‘Religar’, que es el primer aviso del salto creativo del músico ecuatoriano, más maduro, honesto y que se mira adentro para llegar a nuevos destinos sonoros.  El tema esta disponible en todas las plataformas digitales a partir del 30 de octubre.

Mateo Kingman

Mateo Kingman

En su segundo álbum, Mateo hace un viaje musical para explicar la concepción del ser humano, que busca la desaparición del “Yo”, y acercarse más al cosmos, y al mundo terrenal, sintiéndose parte de un todo vital.

El nuevo álbum de Mateo Kingman se presentará en 2019. Será una mezcla de letras profundas y cósmicas con una producción vanguardista, ecléctica.

El video de la canción fue dirigido por la cineasta Ana Cristina Barragán y fue grabado en Quito y en el Valle de los Chillos, Ecuador. Su directora comenta que “es el retrato de un grupo adolescentes que, en sus rostros y cuerpos, delatan una herida interior que no se ve, pero se intuye. A través del cuidado del otro, del baile, de los juegos perturbadores y las serpientes, los adolescentes se desahogan en una sensación de abandono y libertad, llegando a un nuevo estado de euforia, religando entre sí y con su propia esencia”.

Aquí te dejamos el excelente vídeo:

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.