Marc Anthony, el artista de salsa que más discos ha vendido a nivel mundial, actuará en España en 2020. Serán en total ocho conciertos en diferentes ciudades de España donde presentará Opus, su primer álbum de estudio en seis años.

El nuevo tour arrancará el día 12 de junio en Marina Sur de Valencia. Luego pasará el 13 de junio por La Fica de Murcia, el 16 de junio concierto en IFEMA (Feria de Madrid), el 18 de junio en el estadio del Espanyol en Barcelona y el 20 de junio tocará en el estadio Carlos Tartiere (Oviedo).

Los últimos conciertos de Marc Anthony serán el 21 de junio en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela. El 25 en el estadio Olímpico de Sevilla y el 26 en Marenostrum de Fuengirola (Málaga).

Las entradas estarán a la venta este viernes 20 de diciembre a las 12:00h en www.marcanthonyspain.com

El artista puertorriqueño estará presentando “Opus” (Magnus Media / Sony Latin Music), su octavo disco desde que “Otra nota” (1993) , con el cual logró el reconocimiento mundial.

Opus fue grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, y lanzado el pasado 10 de mayo. Está compuesto por diez temas que conforman una obra maestra de salsa de vanguardia. En él colabora de nuevo el pianista Sergio George, productor de sus primeros hits.

Los amantes de la salsa tendrán la ocasión ideal para disfrutar en directo de este nuevo trabajo. Y de éxitos como “Valió la pena” o “Vivir mi vida”, que el rey de la salsa, Marc Anthony, los compuso para gozar.