Mägo de Oz sigue con la fiesta, llenando locales por España y Latinoamérica con Apocalipsis Tour .

Los rockeros del folk celta han confirmado nuevos conciertos en Sala La Riviera (Madrid) el próximo 21 de febrero y en la sala Razzmatazz (Barcelona) el 7 de marzo. La banda adelantó que en los bolos la puesta en escena será espectacular y con sopresas.

Los magos madrileños tocarán en la capital con los piratas escoceses ALESTORM, que les acompañarán como invitados especiales.

Mira aquí las fechas confirmadas por Mägo de Oz en España:

fechas conciertos Mägo de Oz

MÄGO DE OZ; FOLK METAL QUE LLENA ESTADIOS

El nuevo álbum de Mago de Oz llamado “Ira Dei” ha demostrado que la banda esta mejor que nunca y por ello se ha convertido en número 1 en las listas de los más vendidos. “Ira Dei” es éxito de ventas en los mercados de México y España.

Por su parte Mägo de Oz es como el vino. Cada año están mejor. Llevan más treinta años de carrera y no paran de tocar sus potentes riff. Además, sus letras críticas con el poder están más vigentes que nunca, valiéndoles cada días más seguidores. Para muchos los rockeros madrileños son la banda de metal en castellano más grande del mundo.

En tanto, los teloneros Alestrom es una conocida banda escocesa de folk-metal pirata. Tras 10 años de trayectoria, los de Perth han conseguido posicionarse como una de las bandas más representativas y auténticas del género. Ahora están de gira por Europa con su último disco “No Grave But The Sea”.

Las letras de la banda escocesa se basan en cuentos populares, historias sobre saqueos y noches de bohemias con mucho alcohol. Canciones como “Drink” o “Captain Morgan’s Revenge” no faltarán en el repertorio de su próximo concierto en la Sala La Riviera. ALESTORM desembarcará en Madrid con un objetivo claro: ¡We are here to drink your beer!.