La nueva pesadilla de Jordan Peele llega a los cines: Nosotros, protagonizada ha sido un éxito en el mundo. Las interpretaciones de Lupita Nyong’o, Elisabeth Moss y Winston Duke, como la historia de fondo son un aliciente para ir al estreno.

Jordan Peele, ganador de un Oscar® por Déjame Salir, ya presentó la cinta en el prestigioso festival SXSW de Austin (Texas). Ahí recibió una gran acogida por parte del público. Además ha sido bien puntuada Rotten Tomatoes.

Lupita Nyong’o ( ganadora de un Oscar por 12 años de esclavitud) y Winston Duke (Black Panther) son los protagonistas de esta historia psicológica y con elementos de psicosis donde la paranoia se apodera de toda una familia.

Pesadilla: cine y terror en ‘Nosotros’

Sinopsis:

Adelaide Wilson (Lupita Nyong’o) es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa de California junto a su marido, Gabe (Winston Duke), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega. Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

nosotros jordan peele cine de terror
Nosotros de Jordan Peele / cine de terror

Nosotros muestra como una familia enfrenta a un enemigo tan insólito como aterrador: una versión terrorífica de ellos mismos.