Low festival celebra sus 10 años en Benidorm con The Chemical Brothers

El 10º aniversario de Low Festival comienza con todo. Los primeros confirmados son The Chemical Brothers, banda pionera donde las haya de la electrónica mundial.  Su último disco Born in the Echoes lo publicó en 2015.

Los días 27, 28 y 29 de julio de 2018, se realizará el gran festival del mediterráneo y de la movida indie español.  Los organizadores esperan acoger a más de 25.000 personas al día en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm.

The Chemical Brothers es uno de los dúos de electrónica más importantes e influyentes de los últimos 30 años. Desde su Manchester natal han llevado la electrónica más bailable, melódica y potente a todos los rincones del planeta mediante temas como “Hey Boy, Hey Girl”, “Go” o “Galvanize”.

El festival, que nació modesto en el puerto de Alicante y cuya alianza con la ciudad de Benidorm lo convirtió en uno de los más grandes del continente, nunca defrauda y se vienen muchas más confirmaciones de primer nivel. En tanto, los abonos de tres días para Low Festival están a la venta por 57€ en lowfestival.es

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *