A final de mes, 29, 30 y 31 de julio, se vuelve a montar la fiesta en la ciudad de Benidorm. Además de playa, buen rollo y sol a mansalva, también hay música en vivo y de la mjero del mundo. El Low Festival 2016 se abre paso en la ciudad atrayendo a jóvenes que gusten del rock indie internacional y español.

Suede / Night Thoughts

Suede / Night Thoughts

La organización ha dado a conocer los escenarios que tendrá el fetival Low 2016: en el Escenario Budweiser  tocarán Suede, Belle and Sebastian (único concierto en España), Hot Chip o Peaches y Los Planetas (único concierto en festivales), los referentes del indie-rock español Vetusta Morla o los míticos granadinos 091 (de vuelta tras 20 años).

En el Escenario Ron Matusalem tocarán Marky Ramone’s Blitzkrieg (con su esperado set “40 years of punk” y una formación de lujo que incluye a miembros de R.E.M., Big Star o Gluecifer), la reina del pop chileno Javiera Mena, León Benavente (estrenando nuevo álbum) o Niños Mutantes (celebrando sus 20 años sobre los escenarios).

En el Escenario Wiko, podremos ver a grupos míticos de la escena underground como Oblivians y Dwarves (auténticos mitos de la escena punk estadounidense) o las nuevas y potentes bandas del panorama español como Melange, Badlands o Holy Paul.

El Escenario Jägermusic mostrará su apuesta más ecléctica abrazando el garage de King Cayman, Los Bengala y Terrier o la electrónica de BSN Posse y Nightcrawler, junto a algunos de los mejores DJ’s españoles, como DJ Coco, Omega III o Pin&Pon DJ’s.

Por último se confirmó la incorporación del cuarteto Belako a esta nueva edición del festival.

Mira todo el line up en este link. Aún quedan entradas: cómpralas aquí