Los William Folkners celebran nuevo disco en las fiestas del Pueblo de Vallecas

Los William Folkners tocarán las fiestas del Pueblo de Vallecas, en el clásico chiringuito del Kontracorriente del barrio.

Sin duda éste será su concierto más especial, tras la llenar la sala El Sol el pasado mes de abril, porque el colectivo Kontracorriente (calle Colmenar Viejo n6) metro villa de Vallecas, tras más de 30 años de autogestión (nació a raíz de las primeras manisfestaciones Anti-Otan), y por falta de “relevo generacional” no volverá a realizar muchas de las actividades culturales alternativas que le han definido durante tanto tiempo.

Además, el Pueblo de Vallecas es el lugar donde viven, se han criado… y quieren presentarse ante sus vecinos. La actuación de Folkners será el próximo viernes 14 de septiembre a las 21:30 y la entrada es gratuita.

Los Folkner se formaron en el año 2011  y han tocado en pequeños festivales, librerías, mercados de barrio, escuelas infantiles, y una gran cantidad de tugurios dónde todavía dejan fumar o en las aceras de cualquier calle de Madrid y La Rioja.

En Kontracorriente tocarán todos sus temas que han tomado forma en un disco recién publicado y llamado “A BIRRA España”. Grabado en un fin de semana en la Escuela Musical de Vallecas (ESMUVA), por Mintxo Alejos (Rosendo’s Live sound Technician) y masterizado por el genial Mike Mariconda (The Devil Dogs, New Bomb Turks, Cosmic Psychos, Los Chicos, Nine Pound Hammer, incluso ha masterizado a Bo Diddley!)

Pincha este enlace para escuchar A BIRRA España.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *