Los argentinos Tremor vuelven con un estimulante folclore electrónico

Leo Martinelli, Camilo Carabajal y Gerardo Farez reactivan Tremor con un nuevo disco EP llamado Ave Reina Mora. El nuevo material devela un universo musical innovador y sofisticado desde una construcción compositiva fuertemente visual y estimulante.

En Ave Reina Mora, encontraremos un huayno con reminiscencias orientales en la melodía y hip hop en los parches del bombo legüero, una milonga campera que en un momento se mimetiza con un ritmo de bossa y sintetizadores psicodélicos. O una copla con ritmo de trap e instrumentación mapuche, una especie de canción de cuna ambient, y una canción de aires setentosos en clave post dubstep. Un disco muy cool y con sonidos muy estimulantes que nos muestran que Tremor vuelve con mucho fuerza con esta nueva experiencia musical.

El EP cuenta una vez más con Andrés Oddone en la mezcla y Sebastián Cordovés en el mastering. El arte de tapa es una obra de la artista visual Gisela Faure que captura y sintetiza el imaginario al que se hace referencia más arriba; un trabajado collage orgánico-digital. El canto y las letras son de Leo Martinelli.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *