Este jueves 14 de febrero es San Valentín, día de los enamorados, para algunos novios y novias son, al igual que el Black Friday y Cyber Monday, unas fechas muy consumistas. Por ello, es muy probable que no se regalen nada más que amor, abracitos y mimos de cariño.

Sin embargo, para la mayoría de enamorados el 14 de febrero es especial y el jueves de esta semana, muchas parejas tendrán un día o noche llena de romance, cena, regalosy pasión.

Para aquellos que estén pensando en realizar un regalo, la web de descuentos Picodi.com, ha desarrollado una encuesta sobre lo que los españoles consideran los peores regalos.

San Valentín: Mujeres dicen no a los peluches

Por ejemplo, para las mujeres españolas los peluches son los regalos menos acertados con un 45%. Para las féminas el dinero también es un presente horroroso. ¿A quien se le ocurriría regalar dinero? ¿A Trump? También consideran las chicas de mal gusto y machista recibir electrodomésticos de regalar. Con un 35%  lo ven muy poco deseado. 

Hombres, odian los dulces y calcetines

Un 24% de respuestas de los hombres consideró como de mal gusto un peluche como regalo de San Valentín. Además con un 22% y 21%, señalan los dulces y calcetines como presentes que no les gustarían recibir, respectivamente. 

Los machos también declaran que no verían de buen gusto recibir productos cosméticos (16%) o una tarjeta de regalo (17%) con un cariñoso poema de amor de su novia.

¿Qué regalarás en San Valentín? 

Los peores regalos de San Valentín – Statista