Liam Gallagher, Interpol, Maga y The Kooks llenan de clase al DCODE

DCODE 2017 ya va en su séptima edición y se ha convertido en todo un espectáculo para la vuelta de las vacaciones.  El sábado 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid se presentará un festival con Liam Gallagher a la cabeza.  Al inglés le secundan Charli XcX, La Femme, Ivan ferreiro, Miss Caffeina, Yall, Exquirla, Varry Brava, Holy Bouncer, entre otros.

Además, también tocara los magníficos Interpol  (interpretando su primer álbum ‘Turn On The Bright Lights’), Band of Horses, The Books, Milky Chance y Carlos Sadness.

En total será 17 horas de conciertos, césped y buen ambiente. No os lo podéis perder.

Empecemos por Liam Gallagher, el más loco vocalista de todos los tiempos, y también ex líder de los Oasis. Liam será uno de los platos fuertes de esta nueva edición de DCODE 2017. El hermano pequeño de los Gallagher vendrá a presentarnos su primer trabajo como solista As You Were y tocará temas de su ex banda.

Por su parte, Charli XCX, estrella del pop británico, autora de hits como ‘Boom Clap’, ‘Famous’ o ‘After The Afterparty’ y torbellino sobre el escenario con un show poderoso, acaba de publicar su mixtape ‘Number 1 Angel’ en el que colaboraron Uffie o MØ.

La música indie española estará representada por Iván Ferreiro, quien pondrá en escena una sólida discografía, centrándose ‘Casa’ es su sexto disco en solitario. En tanto, la banda Miss Caffeina tocará éxitos como ‘Mira Cómo Vuelo’, ‘Hielo T’ o ‘Capitán’.

Otros que pasarán por el escenario de DCODE será La Femme, la banda francesa más cool, que tocará sus dos álbumes ‘Psycho Tropical Berlin’ y ‘Mystère’ que encierran pequeñas joyas como ‘Sphynx’, ‘Où Va Le Monde’ o ‘Sur La Planche’.

Otros confirmados son Yall, DJs catalanes autores de ‘Hundred Miles’, que suma casi 90 millones de reproducciones en Spotify y que seguramente harán bailar a todo el festival.

Para hacer más interesante el festival DCODE, actuarán los fabulosos Maga. Esta banda tiene 15 años de existencia y son la mejor banda independiente española de todos los tiempos. Los sevillanos tocarán su último álbum ‘Salto Horizontal’.

¿Que podemos decir Exquirla, grupo formado por los miembros de Toundra y el Niño De Elche? Esta fusión de rock y flamenco pegará un golpe en el mentón a todos los que vayan a verlos porque son potentes en su puesta en escena como en su música.

Así que id reservando porque este festival va a montar una buena fiesta en Madrid.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *