El famoso conjunto de humor argentino Les Luthiers, ganador del premio Princesa de Asturias 2017, tiene un  nuevo espectáculo ‘¡Chist! Antología, con el que celebrarán sus 50 años de carrera.

La compañía argentina Les Luthiers en este nuevo show ‘¡Chist! Antología’, mezclará la mejor música y el mejor humor, como sus mejores gags de los que gozarán los espectadores españoles.

¡Chist! trata de una antología de algunos de sus mejores números, como ‘ La Bella y Graciosa Moza Marchose a Lavar la Ropa’ de Johann Sebastian Mastropiero, el canto gregoriano ‘Educación sexual moderna’, o la pieza de ópera ‘La Hija del Escipión’. Los tres números se basan en su particular lenguaje humorístico y en el uso de los juegos de palabras con los que consiguen sorprender al público.

Desde 1967, han sido más de 9 millones de personas las que han disfrutado de Les Luthiers. Con más de 30 premios en su haber, el quinteto recibirá a primeros de octubre el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017, coinciendo con su 50 aniversario.

La gira de Les Luthiers comienza en el Palacio de Deportes de Madrid, el 19 de noviembre, y pasará por Salamanca, Mérida, Lima y Buenos Aires.