Lee Ranaldo en formato íntimo en el Café Berlín

“Lee Ranaldo solo: Songs & Stories” llega al Café Berlín de Madrid el 29 de septiembre con un espectáculo que combina la música del guitarrista de Sonic Youth con un repaso a sus vivencias y las preguntas del público asistente.

Ranaldo es fundador de Sonic Youth, icono del underground de Nueva York, leyenda del rock experimental y artífice de una de las carreras más respetadas de la música independiente.

El concierto del ex guitarrista de Sonic Youth serán tres décadas de música, y que incluye la grabación de Electrim Trim (2017) que realizó entre Nueva York y Barcelona con Raül “Refree” Fernández.

Esta propuesta personalísima entre lo artístico y la autobiografía supone una velada íntima en la que habrá canciones de sus álbumes más recientes, como el Acoustic Dust publicado por El Segell del Primavera en 2014, e historias en primera persona para remontarse a cuando el underground era todavía underground.

Además, Ranaldo conversará con el público asistente ya que habrá un formato de Q&A (questions and answers). ¿que le preguntarás a este músico icono del rock indie underground?

Domingo 23 de septiembre – Madrid Café Berlín

Entradas ya a la venta al precio de 15€ en Redtkt y Ticketmaster; 20€ en taquilla.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.