Lana del Rey vuelve a España después de 5 años. La cantante anunció fechas en Madrid y Barcelona donde presentará su quinto y último trabajo ‘Lust For Life’. El 19 de abril actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de octubre a las 09h en Live Nation.

La artista neoyorquina, con 5 discos en su haber, es un icono del pop internacional, que repasará sus grandes éxitos y presentará su último disco ‘Lust For Life’, publicado el pasado mes de julio. Su álbum, N1 en España, y en el que han participado The Weeknd, A$AP Rocky, Stevie Nicks o Sean Lennon, ha recibido muy buenas críticas de fans y periodistas musicales. «‘Lust For Life’ es una obra de arte, un antídoto contra todas esas canciones banales que pueblan las listas de éxitos y uno de los mejores trabajos publicados este año», han dicho la prensa especializada.

Las canciones de Lana del Rey,  son viajes en carretera hacia moteles de Estados Unidos, lugares tropicales, Coney Island, Los Ángeles, Nueva York o Château Marmont. ‘Video Games’, ‘Summertime Sadness’, ‘West Coast’, ‘High By The Beach’ o ‘Love’ son algunas de las más significativas, composiciones cargadas de melancolía y de dream pop.

La gira europea  La to The Moon empezará en Milán el 11 de abril y pasará por Roma, Berlín, Amberes, etc.

Fechas Lana del Rey tour:

Miércoles 11 de abril – Milán (Italia) – Mediolanum Forum
Viernes 13 de abril – Roma (Italia) – Palalottomatica
Lunes 16 de abril – Berlín (Alemania) – Mercedes-Benz Arena
Martes 17 de abril – Amberes (Bélgica) – Sportpaleis
Jueves 19 de abril – Barcelona (España) – Palau Sant Jordi
Viernes 20 de abril – Madrid (España) – Palacio de Vistalegre