Lady Gaga y Bradley Cooper preparan el estreno de ‘Ha nacido una estrella’

“Ha nacido una estrella” se estrena el próximo 11 de octubre. El filme está protagonizada por Bradley Cooper (“El francotirador,” “La gran estafa americana,” “El lado Bueno de las cosas”) y Lady Gaga, la estrella de la música pop, en su primer papel como protagonista en una película.  Cooper además de protagonizar la película, debuta como director.

Es el tercer remake de “A Star Is Born” de 1937, por el cual Janet Gaynor ganó el Premio de la Academia por su papel de aspirante a actriz que se enfrenta a una estrella que se desvanece, interpretada por Fredric March. También fue realizado otra versión en 1954 con Judy Garland y James Mason, y en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Para agregar autenticidad a la historia Cooper y Gaga se presentaron y grabaronn escenas en los escenarios de Coachella y en Glastonbury, al igual que lo hizo Kristofferson en 1976.

La trágica historia de amor cuenta como Jackson Maine, un músico veterano, se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante…hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Veremos como es recibida esta tercera versión…de ‘A star is born’

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.