Si te quedaste con gusto a poco con The Cult en el Azkena Rock Festival 2019, pues en La Riviera de Madrid en agosto los británicos interpretarán en directo su mítico ‘Sonic Temple’.

La verdad es que The Cult arrasó el pasado junio en Vitoria pero tocaron muy poco tiempo. Así que si eres fan de la música de los 90, rock alternativo, The Cult regresan a España dentro de un mes para celebrar de nuevo el 30 aniversario de su disco más importante, ‘Sonic Temple’. Este será la única presentación de dos horas en España en 2019 .

La fecha del concierto de The Cult es el próximo 21 de agosto. En La Riviera podremos escuchar todas las canciones (ninguna destiñe y mantiene su perfección a medida que pasa el tiempo) de uno de los discos más emblemáticos del rock de finales de los años ochenta. Además es la obra magna de la discografía de estos rockeros incombustibles..

Es que con Sonic Temple, la formación inglesa lideró el Billboard y fue el puente para el nacimiento del Grunge. El disco del 89 es una perfecta combinación del sonido atmosférico y ambiental de sus anteriores álbumes. Pero a ellas les agregaron melodías alucinantes, con riffs y baterías poderosas que quedaron en la historia de la música rock.

No os desesperéis porque no queda nada para el 21 de agosto. Ese día podremos escuchar en directo temazos como ‘Sun King’, ‘Fire Woman’ o ‘Edie’, más otros exitazos del cuarteto sónico..

THE CULT
‘A Sonic Temple’

Miércoles, 21 agosto 2019
MADRID, La Riviera