Los Espíritus cruzan el charco con LSD en sus canciones

Son la banda de moda en Argentina. Su sonido inocula en los espectadores una sustancia de rock y blues psicodélico, guitarras lisergicas y voces elegantes.

Los argentinos tienen tres discos perfectos. El primer larga duración “Los Espíritus” fue editado de manera independiente y les valió el título de “Banda Revelación 2013” en Argentina. En 2015 llegó “Gratitud”, segunda placa de la banda, de 10 canciones que los han posicionado como una de las bandas más importantes de la escena independiente en Latinoamérica.

Este 2017, salió a la luz “Agua Ardiente” su tercera obra psicodélica. Un álbum cargado de letras ambiguas que dejan testimonio sobre las injusticias, la madre naturaleza o la profundidad de los sentimientos.

 

Esta banda, de las más singulares del under porteño de los últimos años, describe historias rabiosamente urbanas sobre peleas callejeras, chicos que aspiran pegamento en suburbios castigados por la miseria y policías que acechan inocentes, logrando conquistar a cuanto oído los escucha.

El próximo mes de octubre, la banda llega por primera vez a España con una colección de canciones de influencia blues/rock con voces en castellano y un tinte psicodélico.

La gira en España comienza en Barcelona, el 11 de octubre en la Sala Razzmatazz, y el 19 en Sala Copérnico, en Madrid capital.

Las entradas están a la venta en Wegow y las primeras 100 salen con promo lanzamiento 2x €23.

No os podéis perderos este directo…

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>