All Them Witches son la sensanción actual del blues psicodélico. De tour por Europa llegan a España para presentar su nuevo disco, “ATW”, que se publicó el pasado 28 de septiembre.

La banda de Nashville trae consigo un poderoso rock psicodélico con fuerte carga de blues espacial. De su quinto disco los músicos han liberado el primer single, “Fishbelly 86 Onions”. Te dejamos el vídeo aquí.

All Them Witches llevan publicado desde 2012 dos LPs más en directo, cuatro EPs y media docena de singles que no figuran en sus álbumes.

A pocos días que los estadounidenses actúen en Madrid ya han agotado las entradas para el concierto en la capital del próximo miércoles 24 de abril en la mítica Sala Caracol del barrio de Embajadores.

Asimismo quedan pocos tickets disponibles para las otras dos actuaciones de su inminente tour: la del martes 23 de abril en San Sebastián (Dabadaba) y la del jueves 25 de abril en Barcelona (Razzmatazz 2).

Originarios de Nashville, los miembros de All Them Witches son Charles Michael Parks Jr. (vocalista, bajista y guitarrista), Ben McLeod (guitarrista), Jonathan Draper (teclista; ha sustituido en mayo de este año y de forma definitiva a uno de sus co-fundadores, Allan Van Cleave) y Robby Staebler (batería).

Hay que destacar que All them Witches beben de las enseñanzas de Led Zeppelin y Blue Cheer, y de la reverberación eléctrica del blues de Junior Kimbrough.