La banda de punk La Polla Records publica el próximo 10 mayo un nuevo disco «Ni Descanso, Ni Paz!» y vuelve a los escenarios tras 16 años de separación: en 2003 se pelearon y su cantante Evaristo formó un proyecto independiente llamado Gatillazo.

Lo nuevo de La Polla Records será un regrabación de 19 temas de sus tres primeros trabajos, los cuales consideraba la banda que debían mejorarse en calidad técnica y sonora. El disco también tendrá una canción fresca hecha en 2019 y un documental.

Para alegría de sus seguidores, La Polla Records además hará una gira especial de 40 aniversario a partir de septiembre al estilo de la que hizo Sex Pistols.

Las fechas confirmadas por ahora en España son: 21 de sept en la Plaza de Toro de Valencia, 12 octubre Wizink Center de Madrid. Luego tocarán BEC en Bilbao el 19 de octubre y el 26 de octubre habra un concierto en el Palau San Jordi Barcelona. El Drogas será el telonero en los conciertos en territorio español.

El tema nuevo Ni descanso, ni paz, tiene un contundente sonido de guitarras y riffs muy parecidos a The Ramones como a Sex Pistols.

Polla Records, estandarte de la libertad de expresión

La banda originaria de Augrain y Salvatierra, Álava, es una parte importante de la historia musical de la Rock Estatal Español.

La Polla Records creó las bases de la escena punk española en los años 80 y 90. Ellos se rebelaron sin miedo y con letras cargadas de crítica social e ironía contra el gobierno, la guerra, el patriotismo, la democracia, la religión, la policía, el racismo, la desigualdad, el capitalismo, la represión, la transición, el franquismo.

La Polla Records luego tocará en México, Argentina, Colombia, Chile, y Uruguay, donde son muy queridos. Estas fechas de conciertos en Latinoamérica , que serán alrededor de ocho, pronto serán confirmadas por sus redes sociales.