La música y el arte de la India se toman los Teatros del Canal

Festival India en Concierto, trae a España el talento, la creatividad y la riqueza cultural de la India a través de la música y la danza. Este festival que se realiza en los Teatro del Canal de Madrid, forma parte de la programación de Escenario Clece, donde se podrá disfrutar en tres diferentes conciertos los días 27 y 30 de junio y el 25 de septiembre.

Este festival cumple en 2018 su quinta edición. En esta ocasión contará con los Gundecha Brothers, los intérpretes más activos de Dhrupad (el estilo musical más antiguo de la música clásica del norte de la India); con Ambi Subramaniam Ensemble, el violinista clásico joven más importante de la India; y con Attakkalari Dance Company, que presentará Bhinna Vinyasa, “un universo de configuraciones o conjuntos cambiantes”, donde las imágenes de las artes y la literatura se transforman con los recuerdos de las experiencias contemporáneas vividas.

Fechas:
Entradas : 12€ en este link 

Fechas:
Entradas 12€

– Día 27 de junio, a las 20.30: Gundecha Brothers: Umakant Gundecha y Ramakant Gundecha (canto). Dhrupad, estilo musical más antiguo de la música clásica indostánica (del norte de la India). Sala Verde. Duración: 80 minutos.

– Día 30 de junio, a las 20.30: Ambi Subramaniam Ensemble (violín, ghatam, mridangam y tambura). Ambi Subramaniam es el nuevo rey del violín clásico indio (The Times of India). Sala Verde. Duración: 80 minutos.

– Día 25 de septiembre, a las 20.00: Attakkalari Dance Company. Danza. Director Artístico: Jayachandran Palazhy. Bailarines: Anindita Ghosh, Hemabharathy Palani, Meghna Nambiar, Parth Bharadwaj, Ronita Mookerji, Snigdha Prabhakar, Sylvester Mardi, Akshata Joshi, Chetan Chauhan, Fawas Ameer Hamsa, Meghna Nambiar, Parth Bharadwaj, Raam Kumar, Samera Kumar. Sala Roja. Duración: 80 minutos.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.