La maravillosa fábula Sausage Party llega a los cines españoles

“Sausage Party”, dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon, por fin llega a los cines de España este finde 7 de cotubre .

Los directores, creadores también de los filmes denominados poco “correctos” como Pineapple Express, Superbad, This Is The End y Neighbors, nos traen una fábula que nos entrega un mensaje muy directo: no creas todo lo que te dicen. 

El filme tiene en la voces de los protagonistas a los actores Seth Rogen, James Franco, Kristen Wiig, Paul Rudd, Salma Hayek y Michael Cera.

Sausage Party con Seth Rogen

Sausage Party con Seth Rogen

La película fue en agosto estrenada en USA tuvo calificación R: ninguna persona menor de 17 años la podrá ver sin supervisión adulta. Además maneja un humor negro, palabrotas y mucha acidez y crítica, atrae a los cinéfilos.

Tras ver el trailer de Sausage Party, sin duda, tu próxima visita al supermercado no será la misma…

La fiesta de las salchichas (Sausage Party) no es una película para niños aunque sea animada. La historia contiene un humor negro y juega con las palabrotas. La peli trata sobre unas salchichas que junto a la mayoría de los alimentos esperan en un supermercado que la gente los compre para irse a casa con ellos.

Sin embargo, no saben que les espera en su destino final. De esta manera, la felicidad de llegar a casa pasa a una acción de locura y horror cuando ven que a los alimentos los trocean, los hornean, los desollan y finalmente se los comen. A partir de ahí tendrá que escapar hacia la libertad y salvar sus vidas…

Es una película estilo Toy Story de Pixar pero brutal…

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *