La diva María Callas llega al cine de la mano de Tom Volf

‘María by Callas’ es una película documental del director Tom Volf que se estrena el próximo viernes 11 de mayo en cines de toda España.

Con la voz de la gran actriz francesa Fanny Ardant y con los testimonios de Maria Callas, Onassis, Marilyn Monroe, Alain Delon, Yves Saint-Lauren, J.F. Kennedy, Luchino Visconti, Winston Churchill, Grace Kelly, Liz Taylor, entre otros, Volf intenta mostrar un perfil humano y clamoroso de la gran cantante de Ópera.

Callas nacida en Nueva York pero naturalizada griega marcó una tendencia en su época antes de morir de un infarto al miocardio en París.

“Hay dos personas dentro de mí. Me gustaría ser María pero también está la Callas con la que tengo que vivir, así que me enfrento a las dos de la mejor manera que sé”, María Callas.

Sinopsis:

Décadas después de que la legendaria diva dejara los escenarios para siempre, el cineasta Tom Volf se enamoró de la figura de Maria Callas. Viajó por todo el mundo entrevistando a sus amigos más cercanos, abriendo las puertas de sus colecciones secretas que incluyen más de 400 cartas privadas y revelando un hallazgo de fotografías nunca vistas.

‘Maria by Callas’ es la obra definitiva. Fruto de interminables horas de investigación, un album profundamente personal que invoca la propia voz de la diva desaparecida.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.