La autopsia de Gabriel indica que murió estrangulado el día que desapareció

La autopsia realizada al cadáver de Gabriel Cruz ha desvelado que murió estrangulado el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil encontró ayer domingo el cuerpo de Gabriel en el maletero del coche que conducía Ana Julia Quezada, la pareja de su padre, quien fue detenida. La autopsia es de una de las pruebas clave para los investigadores, que, si bien no descartan ninguna hipótesis, creen que la principal sospechosa actuó sola.

Ana julia / Gabriel Cruz (internet)

Ana julia / Gabriel Cruz (internet)

Toda España esta pendiente de la declaración que preste la detenida ante la Guardia Civil, así como la inspección que se está haciendo hoy en la finca de Rodalquilar, en Níjar, propiedad de la familia del niño asesinado. En este lugar se encuentra el pozo en el que supuestamente Quezada ocultó el cuerpo de Gabriel hasta que ayer lo sacó y lo cargó en su maletero.

Este lunes la Policía Científica se encuentran sobre el terreno en la finca realizando una reconstrucción del incidente junto con Ana Julia para determinar si actuó sola o con más gente en este horroroso hecho.

En tanto, las autoridades de Almería han dispuesto una capilla ardiente en la Diputación andaluza. El funeral del niño se celebrará este martes a las 10.30 horas.

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.