Kiss vuelve a ponerse el maquillaje en su tour por España

Los fans tienen una nueva oportunidad para disfrutar del espectacular directo de KISS.

El domingo 8 de julio, el Wizink Center de Madrid será protagonista del show de Rock and Roll de Kiss , una noche donde tocará los mayores clásicos de su historia y donde no faltará la atronadora pirotécnia, baterías elevadas, plataformas hidráulicas, lluvias de confetis.

Kiss será también cabezas de cartel de la celebración V Aniversario de Rock Fest Barcelona el sábado 7 de Julio. el 14 de julio Kiss tocará en el Resurrección Festival de Viveiro. Además, en las próximas semanas, se anunciarán los detalles de la visita de KISS a Andalucía por primera vez en sus 45 años de carrera. Completando así 4 únicos conciertos en España.

KISS tuvo sus inicios en 1973. El maquillaje y la creación de personajes tras los cuales se ocultaban los miembros de la banda fue el responsable de una mística que ninguna otra banda ha conseguido explotar de la misma manera desde entonces.

Con más de una veintena de discos y un sinfín de conciertos a sus espaldas por todo el planeta, Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer quemarán  el Wizink Center,y tres ciudades más de España

Las entradas para el concierto de KISS en Madrid estarán disponibles a partir del Lunes 27 de noviembre a través de la web de RocknRock y de la red de Ticketmaster ( Fnac, Carrefour, Halcón Viajes).

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *