El líder de la banda australiana King Gizzard, Stu Mackenzie confirmó que el próximo 26 de abril lanzarán al universo su nuevo disco Fishing for Fishies bajo Flightless records. 

Al anuncio que la banda hizo en Instagram se sumó la confirmación de las fechas de la gira por Europa donde se incluye a España. Los conciertos serán en la Sala Riviera el 18 de octubre y en Razzmatazz el día 19 de octubre.

En tanto, las entradas para King Gizzard se podrán comprar a partir del viernes 15 de marzo a las 11:00 y tendrán un coste de 25 € (más gastos de distribución).

King Gizzard confirmó la fecha de lanzamiento en RRSS:

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 
 

 
 

 

 

Fishing For Fishies. April 26th, 2019 pre-order Wednesday March 13 9am AEDT time. flightlessrecords.com

Una publicación compartida de kinggizzard (@kinggizzard) el

Debemos recordar que los australianos en 2017 lograron un récord Guinness al editar cinco álbumes. Uno de ellos lo regalan en su web: POLYGONDWANALAND (Pincha aquí y descarga todo el álbum).

El año pasado, 2018, fue para King Gizzard & The Lizard Wizard tranquilo, por lo que la banda formada en la isla de los canguros aprovechó de preparar el lanzamiento de Fishing for Fishies y además organizar el tour que los llevará por todo el mundo.

Por su parte, a finales de enero King Gizzard develó los primero siete minutos de electro-glam Cyboogie, su single de regreso, primer adelanto del álbum que publicarán el 26 de abril .

Madrid y Barcelona en octubre

El mes de octubre será el reencuentro de los australianos con sus fan españoles. King Gizzard vendrán con su formación habitual: dos baterías, sintetizadores con sonidos de ácido, guitarras potentes y jams imparables.

Fechas de la gira por España:

VIERNES 18 DE OCTUBRE – MADRID (SALA RIVIERA)
SÁBADO 19 DE OCTUBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ