Kaleema presenta su disco Nómada en el Intruso

La compositora, productora y DJ argentina Heidi Lewandoski a.k.a. Kaleema sigue con la presentación de su disco Nómada por Europea. Mañana miércoles 25 de Octubre con un show en el El Intruso Bar de Madrid, junto al productor ecuatoriano Mateo Kingman, con quien comparten el arte de fusionar sonidos electrónicos, tribales como ancestrales y representan la mejor combinación entre vanguardia y tradición Latinoamericana.

Heidi aprendió violín clásico siendo sólo una niña y ya joven se trasladó  a Nueva York para estudiar música. Las raíces de su tierra la llevaron luego a Colombia, país donde descubrió los sonidos floclóricos de esa región, como por la vanguardia electrónica de la zona. Además, ha viajado por todo el mundo tocando en el proyecto Chancha Via Circuito.

En el disco Nómada resuenan ecos orgánicos, flautas dulces y bases de una electrónica profundamente introspectiva. Kaleema ha tenido las colaboraciones en la creación de su disco de la cantante colombiana Lido Pimienta, la rapera argentina Sara Hebe y el productor Pedro Canale (conocido por liderar el proyecto Chancha Vía Circuito). 

KALEEMA + MATEO KINGMAN EN MADRID
Miércoles 25 de Octubre – 20:30 hs
El Intruso Bar
Anticipadas €10 – Taquilla €13

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>