Joaquin Phoenix se viste de Taxi Driver

Este fin de semana (24 de diciembre) se estrena en los cines de España el filme de la directora Lynne Ramsay, “En realidad, nunca estuviste aquí”(You Were Never Really Here). Lynne Ramsay retrata a un protagonista demoledor y psicológicamente perturbado que salva a otros pero es incapaz de salvarse a sí mismo.

Sin duda el papel de Joe, el vigilante y luchador contra la pederastia, le viene muy bien a Phoenix. Joaquin hace una interpretación muy al estilo de los protagonistas de Taxi Driver y Drive, aunque hay que decir que el guión de Ramsay es mucho más débil. En alrededor de una hora y 30 minutos, Lynne nos cuenta un película que ya hemos visto en muchas ocasiones. Si bien tiene un giro de guión interesante no logra llegar al climax ya que no aporta más que los filmes donde son protagonistas De Niro y  Gosling o los que siguen este tipo de historias. Una pena. Aunque es recomendable, eso sin duda.

‘You Were Never Really Here’ es una película de Lynne Ramsay (‘Tenemos que hablar de Kevin’) protagonizada por Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola y John Doman. En Cannes 2017 recibió los premios al mejor actor y al mejor guión. El filme está basado en la novela de Jonathan Ames, ‘En realidad, nunca estuviste aquí’.

“Joe (Joaquin Phoenix) es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas. Un día recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada…”

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *