Después de un 2018 con problemas en la entrada y muchas críticas sobre la organización del primer día, Mad Cool no quiere morir. Ahora los organizadores del festival que se llevará acabo los días 11, 12 y 13 de julio en Valdebebas (Madrid) ha confirmado a la Iguana Iggy Pop como cabeza de cartel. Todo un golpe al mentón.

Iggy Pop el pionero del punk y junto a The Stooges han sido un ejemplo para todas las bandas rockeras. Iggy Pop ha desarrollado una carrera legendaria, tan aclamada por la crítica como digna de un culto fanático.

La iguana en el escenario es una experiencia obligada para cualquier amante del rock. El concierto de Iggy Pop será el día jueves 11 de julio.

Además hay 20 bandas más que asistirán al festival madrileño: The Cure (que tocará el día sábado 13 de julio), The National, The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, Greta Van Fleet, Jorja Smith, Bonobo, Jon Hopkins, The Hives, Kaytranada, Wolfmother, Teenage Fanclub, Alizzz, Rolling Blackouts Coastal Fever, Helena Hauff, Lewis Capaldi, Sophie Hunger, Sex Museum y The Twilight Sad.

Los abonos van desde 135 euros. Las entradas para un día cuestan 79 euros más gastos. Los tickets VIP cuestan 400 euros más gastos, mientras que las entradas diarias vips están a 150 euros más gastos.

En este link explica Mad Cool como pretende mejorar el 2019: ha rebajado en 5 mil asistentes los días de conciertos. El acceso será organizado por una empresa especializada para que hayan esperas ni muchas coles. Asimismo la venta de bebidas intentará ser más veloz.

Cartel por días de Mad Cool

Madcool 2019
Madcool 2019