Guns N’ Roses cabeza de cartel Download Madrid 2018

Download Festival Madrid continúa dando sorpresas metaleras en su cartel y este viernes ha dado un golpe de gracia confirmando la actuación de Guns N’ Roses. La gran banda estadounidense hará parada en el festival dentro de la esperada segunda parte de su gira ‘Not in this Lifetime’.

Guns, el líder Axl, el guitar Slash y Duff siguen con sus conciertos por el mundo y no para de distorsionar su amplificadores. Ahora a confirmado 13 nuevos conciertos en estadios europeos y la participación en 5 festivales, entre ellos uno español: Download Fest.  ‘Not in this Lifetime Tour’ ha sido una de las giras más exitosas del grupo, una auténtica prueba de renovada actitud y dinero.

Tras su formación en 1985, Guns imprimió su imparable actitud en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Su espíritu enérgico logró cautivar al mundo entero tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’ en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo. Los trabajos ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’, ambos siete veces platino, alcanzaron en 1991 los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200, incluso antes de su salida al mercado.

En la actualidad Guns N’ Roses vuelve con fuerza aunque sin nuevo disco. Pero no importa. Serán cabezas de cartel de Download Madrid 2018. La mítica formación de Los Angeles que vio la reunión en 2016 de Axl Rose, Duff McKagan y Slash, llevarán a Madrid su espectacular show de tres horas en el que no faltará ni uno de los himnos de la banda.

En su última visita a Madrid, los norteamericanos agotaron en cuestión de horas las 50.000 localidades del Vicente Calderón. Asistir al Download se trata por lo tanto de una nueva gran oportunidad para aquellos fans que se quedaron sin entrada o para todos aquellos que deseen volver a disfrutar de uno de los mayores espectáculos de este momento.

La segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y en la que actuarán además de Guns N’ Roses, Ozzy, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson, A perfect circle, Rise Against, Cluth, y muchos más. Los primeros 10.000 abonos se agotaron en en tiempo record. Ahora hay 10.000 nuevos abonos a un precio de 150 € (+ gastos).

Guns N Roses también tocará el 1 de julio en el Estadio Olímpico Companys de Barcelona .

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>