Glenn Hughes vuelve a la carretera para tocar los temas de Deep Purple

El músico, cantante, bajista y compositor británico, Glenn Hughes iniciará una gira mundial, que comenzará en Barcelona, para presentar en vivo las canciones clásicas de Deep Purple, grupo del que fue parte, como bajista y cantante y coro.

La gira ‘Glenn Hughes Performs Classic Deep Purple Live‘ se iniciará el 1 de abril en la Sala Apolo, Barcelona. Luego el 2 de abril en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, el 4 de abril en la Sala BBK-Music Legends de Bilbao,  y terminará su paso por España el 5 de abril en el Teatro Palacio Valdés de Avilés. Sin duda, será un concierto para la historia porque Hughes tiene un directo de los mejores de la actualidad.

Luego saltará a Nueva York y de ahí, a Reino Unido.

Glenn ya estuvo en abril del 2018 en Garage Sound festival de Vaciamadrid tocando las mejores canciones de su repertorio como solitas y de la banda mítica de los 70, Deep Purple.

Glenn Hughes tocó por última vez con Deep Purple en marzo de 1976, y cada vez que presenta en directo las canciones de Purple es como volver al pasado, ya que Hughes aún mantiene su voz mejor que nunca

En la gira Deep Purple Classic presentará las impresionantes melodías de ‘Burn’, ‘Stormbringer’ y ‘Come Taste The Band’,’Highway Star’ o ‘Smoke On The Water’ u muchas más-.

Glenn Hughes formó parte de Deep Purple y Black Sabbath, y ha colaborado con Coverdale, ex cantante de Deep Purple también, en Whitesnake, y con Gary Moore y con el gran guitar Tommy Bolin.

Su banda personal es Black Country Communion.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.