La cuarta edición de GetMAD Festival!, que se realiza los días 13 y 14 de septiembre, cerró su cartel con las bandas más under del garage, punk y del indie rock. La organización confirmó a los norteamericanas The soft Moon, Night Beats, Cosmonauts, los británicos Drahla, los australianos Civic y las bandas españolas El Grajo y Danger.

De esta manera, las bandas se unen a las ya anunciadas y poderosas cabeza de cartel: Gang of Four (plays entertainment!) y los Motorpsycho. Además habrá la mejor música para los incondicionales de garage y el punk independiente internacional con grupos como Radioactivity, Together Pangea o Jacuzzi Boys.

Este 2019 el festival unifica toda la programación en una sola sala (Ochoymedio Club en Sala BUT) con unos horarios menos limitados a los de otros años (hasta la 2:15h el viernes y hasta las 1:15h el sábado). De esta manera, los espectadores GetMad festival no se perderán a ninguna banda. Esta decisión es importante ya que antes había que decidirse por una sala y no podías escuchar a todos los músicos.

Además en esta nueva edición, GetMad apuesta por bandas españolas e internacionales de la escena independiente que serán un grato descubrimiento para los novatos. Por supuesto, también hará felices a quienes gustan de los clásicos de la escena garage, punk o rock.

El cartel de GetMad Festival por días ya está disponible y las entradas han salido a la venta por un precio especial.

GETMAD FESTIVAL