FNAC Madrid celebra el día de la Música con MClan, Burning y Sidecars

  • El 21 de junio es el Día de la Música. Por eso, FNAC de Madrid celabra un año más nos sumamos a la fiesta con un concierto de entrada libre en la céntrica plaza madrileña de los cines Luna (Pl. Santa María Soledad Torres Acosta).
Mclan

Mclan

En tanto, los organizadores del Día de la Música que se montaba en el Matadero de Madrid han anunciado a través de un comunicado colgado en su web oficial que no habrá edición de este festival madrileño en 2015, debido “al ivazo cultural y tantos otros obstáculos que no desaparecen”.

Sin embargo, pese al mal trago del iva cultural del gobierno del Partido Popular la música sigue tomándose las calles. Y habrá muchos conciertos gratuitos en Madrid.

Por ejemplo, este sábado 21 de junio de 2015, en el Templete de Música del Retiro, entre las 16.30 y las 23.30 horas, se celebrará el Maratón de Estudiantes de Música, con varias formaciones o combos musicales de escuelas de Música de la capital. Rock, jazz, pop serñan los estilos que los alumnos mostrarán a los viandantes que se pasen por el parque madrileño.

Seguiremos informando de más actividades…

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *