Fito Páez gira por España con ‘Solo piano’

El compositor argentino, Fito Páez, vuelve a tocar en España. El tour “Solo Piano”  de este gran músico latinoamericano repasará sus canciones más esenciales de una carrera que cuenta con más de 30 años de trayectoria.

Fito regreso a España después de nueve años, y se presentará el 29 de enero de 2019 en el Teatro Circo Price de Madrid, en el marco del Festival Inverfest. Así mismo, estará tocando el 31 de enero como parte de la programación del Festival Guitar BCN en L’ Auditori en Barcelona, mientras que el 9 de enero lo hará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a partir de los €26

El músico tocará temas de su reciente álbum publicado “La ciudad liberada” que ha sido nominado a dos premios Grammy Latino en las categorías de ‘Mejor Canción del Año’ y ‘Mejor Canción de Rock’ por la canción ‘Tu Vida Mi Vida’. El nuevo trabajo Fito es un regreso a su esencia rockera y letras profundas.

Además, quienes asistan al concierto de Fito, podrán escuchar el impresionante repertorio de 23 discos publicados, con gran presencia del piano como 11 y 6, Dos días en la vida, Cable a tierra, El amor después del amor, Tumbas de la gloria, Un vestido y un amor, A rodar mi vida, Al lado del camino, Brillante sobre el mic, entre otras.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.