La espectacular producción The world of Hans Zimmer – A symphonic celebration desembarca en España este fin de semana con todas las localidades agotadas en Barcelona (viernes 5 de abril de 2019, Palau Sant Jordi) y Madrid (domingo 7 de abril, Wizink center).

Debido a que mucha gente quedó sin entrada para el concierto, la organización de The world of Hans Zimmer volverá a la península en el mes de diciembre de 2019 con nuevas fechas:

En Bilbao el 1 de diciembre, Bizkaia Arena BEC!, en Madrid el 3 de diciembre, Wizink Center y en Barcelona el 5 de diciembre, Palau Sant Jordi.

Los asistentes al espectáculo verán a más de 100 músicos y solistas en escena con una impresionante producción de vídeo, iluminación y sonido.

El concierto de The World of Hans Zimmer – A Symphonic Celebration presentará algunas de las piezas más célebres del compositor arregladas por primera vez por el propio Zimmer para que una orquesta sinfónica las interprete en directo a la perfección.

Música de Película: Batman, Gladiator, Origen, etc

Hans Zimmer, ganador de Oscars, Grammy y Globos de Oro, es creador de las bandas sonoras del cine más alucinantes de los últimos tiempos. Destaca la enorme  profundidad emocional que entrega a varias cintas exitosas en el cine. Destacan El Rey León, Gladiator, Los Piratas del Caribe, El Código Da Vinci, Batman, El Caballero Oscuro, Origen  o  Interstell, etc.

La última nominación a los Oscars de Hans Zimmer, la undécima, fue por la banda sonora de Dunkerque, filme de guerra que tiene una música agobiante y de primer nivel.

Hans Zimmer – The Dark Knight

La orquesta de Hans Zimmer bajo la batuta de Greenaway

Zimmer ha designado como director de Orquesta a Gavin Greenaway, de quien se fía ciento por ciento, y quien es colaborador habitual de Hans durante los últimos 25 años.

Greenaway ha dirigido las partituras de películas de Zimmer como El Príncipe de Egipto, Gladiator, Pearl Harbor, The Ring, Origen o Interestelar.

El público también podrá disfrutar de alucinantes proyecciones visuales con secuencias de las películas mientras la música suena electrificante.

El mismo Zimmer ha supervisado personalmente el espectáculo con instrucciones precisas a la dirección artística sobre cuáles eran las escenas más importantes para él y como deberían usarse en las proyecciones.

A por la entradas para diciembre por que el espectáculos es de primera e imperdible!!