Cutrecon, Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, un encuentro del cine de clase B o de los filmes más malos de la historia vuelve a la carga en la SalaEquis. Esta vez aprovechando el estreno de “Sonic: La Película” (2020), han organizado una sesión de los peores filmes inspirados en videojuegos.

El lugar de reunión para todos los fans de estas pelis para morirse de la risa es la SALAEQUIS (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid. Los días son el viernes 14 y 28 de febrero a partir de las 23:30 horas.

Los títulos elegidos para esta sesión de cine cutre es “Future Cops” (1993), una adaptación china y apócrifa del videojuego “Street Fighter 2”. La otra delicia de peli es “Super Mario VS Son Goku” (1995), una de las películas más raras e ignotas de la filmografía filipina. Son dos filmes que han sido editados en España por el sello Trash-O-Rama Distribución.

OBRAS DE CINE LOQUÍSIMAS Y DESCARADAS EN SALAEQUIS / SALAZETA

Son dos obras “loquísimas, que resulta imposible tomárselas en serio y que copian. Y reinventan con mucho descaro algunos de los videojuegos más famosos del mundo”, señalaron desde Cutrecon. Además informaron que durante las proyecciones se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para hacer “más divertidas si cabe” las sesiones.

Mira una escena del filme aquí. Es para volverse loco…

A partir de ahora todos los meses habrán sesiones de “cine cutre” en SalaEquis pero con el nombre de SalaZeta. Esencialmente porque son todo un éxito y se agotan todas las entradas cuando se organizan estas fiestas de cine malo en Madrid.

“Filmes insólitos, demenciales, catastróficos e involuntariamente desternillantes, que harán las delicidas de aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias”, apuntan desde la organización. Agregan que esperan que la colaboración se extienda a lo largo de todo el año 2020.

Las entradas para la proyección de “Future Cops” (1993) viernes el 14 de febrero a las 23:30 horas en la SALAEQUIS (C/ del Duque de Alba, 4) de Madrid, ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y online. Asimismo, las entradas para “Super Mario VS Son Goku” (1995) pase del viernes 28 de febrero a las 23:30 horas también están a la venta en taquilla.

Por su parte, Trash-O-Rama Distribución es la firma que edita cada mes en España rarezas cinematográficas muy difíciles de localizar. El local siempre ofrece cuidadas ediciones especiales en DVD para coleccionistas de cine cutre.