La Sala Sol de Madrid se llena de música underground, punk, indie rock, garage y mucho Roll este viernes 14 de junio.

Dentro de la programación Summer in The City, se presenta el Festival FEP Producciones. Es un evento al que no puedes faltar ya que se podrá escuchar a la cantante AmyJo Doh, una figura singular de la escena infra infra underground de lo madriles.

AmyJo desembarcó hace varios años en Malasaña y cuando se supo que era hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines) todos alucinaron. Pero su carácter y estilo hizo que su famoso pariente quedará en segundo plano.

En diciembre del año pasado AmyJo presentó un nuevo single titulado «RATS», y giró por toda España. En La Sala Sol culmina el tour y tirará la casa por la venta.

Hay que reconocer que Amyjo y The Spangles tiene una propuesta entretenida y punky, ligada a las Bikini Kill. La banda logra pegadizos riffs de garage, brit-rock e indie donde las guitarras coquetean con los efectos ecos. Lo que al final da vida a tonadas potentes.

También estarán en la calurosa noche de viernes rock, Igeldo, una banda indie pop rock que canta en castellano. Los chicos son del barrio de Malasaña y sus influencias son los 90’s shoegazer y Madchester.

Para terminar la noche, tocarán los Sexys. Una banda de rock’n’roll, rhythm&blues, garage, boogie, psychobilly, rolinga, surf, soul, frat, beat o cucamonga. Y un largo etc etc.


Lugar: Sala Sol

Día: Viernes 14 de junio

Hora: 21:00

Precio: Anticipada 8€ (Ticketea) / Taquilla 10€