Finde: 5 planes para pasar el mejor Halloween en Madrid

En el día de todos los Santos, además de ser un momento de reflexión para recordar a todos los familares y seres queridos que se han ido de nuestro lado, se ha convertido en una fecha para celebrar con actividades, competencia de disfraces, conciertos, etc.

Aquí os dejamos los mejores planes para Halloween  desde el 31 de octubre al 3 noviembre:

1. Madrid tiene una ruta de crímenes

Este Halloween (del 31 al 3 de nov) en la Plaza de la Villa se organizan unas rutas criminales que cuentan historias sobre muertes pasionales, magnicidios, asesinatos que ha sufrido la capital. Las calles de Madrid están llenas historias macabras. Sólo acércate al centro de Madrid (a pasos de la plaza mayor) y por 9,95 harás un trayecto de dos horas donde un enigmática viuda negra te guiará a todos los interesados a lo largo de los escenarios más sombríos.

2. Fiesta Record de Halloween en Retiro

La noche más terrorífica del año quiee imponer un record en El Retiro. Se invita a todos los niños y niñas, también adultos, al evento “Un Halloween de récord”. El objetivo de reunir a 1000 personas en el Madrid en el Retiro. Hay que ir disfrazados esta noche del 31 oct. Habrá concuersos, actividades, etc

3. Fiesta Halloween en el Círculo de Bellas Artes

El Círculo de Bellas Artes monta un fiestón esta Noche de Brujas. La entrada tiene un coste de 20€ . Habrá buena música  y con la entrada te dan una consumición incluida. En la fiesta habrá  sorpresas, concursos y animación .

4. Concierto de The Cure en la sala Copérnico

The Exploding Boys son la banda tributo de The Curse.  Los chicos góticos tocan este viernes 31 oct en la  Sala Copérnico (The Cavern), cerca de metro Moncloa. The Exploding Boys, The Cure Tribute, lleva en activo desde el año 2006, está considerada la mejor banda tributo a The Cure de Europa.

5. Panicbus por las calles de Madrid

El bus de la locura y el horror se moverá este fin de semana por Madrid. La rurta saldrá desde la calle María de Guzmán. El pasaje de 40 minutos de terror puede adquirirse por 25 euros. El bus tiene discoquete y entrada con una consumición para la sala Copérnico.

6. Bonus Track

más planes para Halloween.. Celebra la noche de Halloween en Autocine Madrid RACE! 🎃

Autocine celebra una fiesta Halloween impresionante. Esta tendrá cosplay con concurso de disfraces de personajes asociados al terror, cuyo premio será un mes de entradas de Autocine para dos personas. Además, tendrá maquilladores de FX (efectos especiales), un menú especial a base de caramelos y calabazas, música en directo con DJ Cocran a los platos y el despliegue de un cementerio de coches y lápidas, con las niñas de la curva y El Exorcista amenazando desde el arcén. Sobre el cine de terror , la apertura de puertas será a las 20h y el comienzo de la película a la hora de difuntos, a las 00h.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🎃 Se acerca nuestra Fiesta de #Halloween 🎃 El próximo 31 de octubre celebraremos la noche más terrorífica del año en @autocinemadridrace_oficial y lo haremos con un #cosplay con concurso de disfraces de personajes asociados al terror, cuyo premio será un mes de entradas de Autocine para dos personas. Además, contaremos con maquilladores de FX (efectos especiales) a vuestra disposición, un menú especial a base de caramelos y calabazas, música en directo con DJ Cocran a los platos y el despliegue de un cementerio de coches y lápidas, con las niñas de la curva y El Exorcista amenazando desde el arcén. Y para que la ración de sustos no se quede corta, ampliaremos el horario del cine con la apertura de puertas a las 20h y el comienzo de la película “La noche de Halloween” a la hora de difuntos, a las 00h. ¿Golpeará el truco o trato la ventanilla del coche?

Una publicación compartida de Autocine Madrid RACE (@autocinemadridrace_oficial) el



7. CutreCon: El Festival de Cine más Cutre de España y Madrid

El cine cutre, la serie B y la serie Z tiene festival en MAdrid. Para los fans de estas películas malas pero que tienen un toque de genialidad, CutreCon ha organizado en Halloween una sesión especial el próximo este 31 oct: se podrán ver películas clásicas como ‘Apocalipsis Voodoo’, entre otras. El lugar donde se podrán ver las pelis cutres es el Palacio de la Prensa (Pza. del Callao 4, Callao).

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.