FIB 2018 apuesta por The Killers, Liam Gallaguer, Pet Shop Boys y Travis Scott

El FIB, que se inicia el 19 de julio en Benicassim y se extiende hasta el domingo 22, apuesta por  los sonidos indie británicos y estadounidenses. Aunque la programación tendrá estilos variados y una amplia presencia femenina.

Los cabezas de cartel de FIB serán en este 2018: Travis Scott, The Killers, Pet Shop Boys y Liam Gallagher

El rapero, compositor y productor estadounidense Travis Scott, novio de Kylie Jenner, abrirá el festival el jueves, El FIB pretende llenar el recinto como el año pasado, que tuvo una asistencia de 55 mil personas por día. En tanto, la organización del FIB sigue apostando por el público británico, su objetivo principal.

El cartel ofrece especialmente sonidos urbanos de rap, hip hop y trap, que es lo que está vendiendo entre los más jóvenes. Ya desde ayer más de cinco mil personas se han instalado en la zona de acampada, y para hoy miércoles los “fibers” tendrían que llegar en masa. En el pueblo playero de Benicàssim, donde también se realiza el festival de música reggae, Rototom, lo tienen todo preparado para recibir a la marabunta de jóvenes.

Otros músicos que destacan en el FIB son Wolf Alice, Metronomy, Tommy Cash, Tune Yards, King KHan & The Shrines, Princess Nokia, Caroline Rose, Anna Calvi o los catalanes North State.

Los grupos españoles también estarán presentes: Izal y Dorian,  u otros como Carolina Durante, Joana Serrat, Junio Mackenzie, Polock, Rusos Blancos, The Parrots, Júlia, Zulu Zulu, Tulsa, Perro, La Plata, Cuchillo de Fuego, Los Punsetes, Leyva, Melenas, C. Tangana, Fario o Los Nastys.

Ours bandas que tienen mucho tirón entre los fibers son  Belle & Sebastian, Madness, The Kooks, Two Door Cinema Club, Justice, Catfish and the Bottlemen, The Charlatans, Sleaford Mods, The Horrors y Parquet Courts.

FIB 2018

cartel FIB 2018

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.