Fetén Fetén invita a viajar con música de Ultramar

El dúo castellano formado por Diego Galaz y Jorge Arribas vuelve a la carga con un disco en el que la música popular y los instrumentos insólitos comparten protagonismo con las experiencias vividas por los viajes del mundo. Su nueva creación ‘Melodías de Ultramar’ nos sorprende con varias músicas del mundo y cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Carmen París, Javier Ruibal, Nacho Mastretta y Martin Bruhn. Producido por el prestigioso Carlos Raya.

Fetén Fetén  sacan al mercado su nuevo disco “Melodías de Ultramar” 1 de Junio de 2018, un disco lleno de melodías nostálgicas que nos trasladan a diversos países latinoamericanos. Su primer single ‘Camotero’ según los músicos: “la música allende los mares nos impregna de sus ritmos, de sus timbres, de sus sabores…La chacarera quizás fuera el germen de esta canción que se acabó colmando de aires y valses peruanos, aunque en nuestro último viaje a México esta pieza tomó su rumbo final. Allí el gran Augusto Bracho nos relató que en la banda sonora de ese país, el grito del camotero y el chiflido de su carrito son parte ya de la memoria colectiva”.

Desde hace casi una década, este original dúo viene configurando una música de tiempos inmemoriales, con ritmos perfectos y sonidos hermosos.  Fetén Fetén presentará “Melodías de Ultramar”en el Café Berlín de Madrid el sábado 16 de Junio y en Caja de Burgos el domingo 17 de Junio. No os perdáis esta impresionante banda ….

Fetén Fetén en directo en Burgos
Presentando “Melodías de Ultramar”
Domingo 17 de Junio – 19:30 hs
Cultural Caja de Burgos

Fetén Fetén en directo en Madrid
Presentando “Melodías de Ultramar”
Sábado 16 de Junio – 21 hs
Café Berlín

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.