Estrenos: Tom Cruise más joven y mejor que nunca en Misión Imposible 6

Os dejamos los mejores estrenos de la cartelera de cines de España a partir del viernes 27 de julio.

Por María Eugenia Román

MISION IMPOSIBLE : FALL OUT
DIRECTOR : CHRISTOPHER MC QUARRIE
DISTRIBUIDORA : PARAMOUNT PICTURES

Ya vamos por la sexta entrega de la saga de Misión Imposible y la verdad es que nunca aburre esta historia de espías y accción. En M.I. Fall Out, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se unen en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal.

En ‘Misión Imposible: Fall Out’ vemos de nuevo que el carisma y talento de Tom Cruise sigue en lo más alto y en cada toma lo vemos arriesgar su vida, ya sea colgando de un helicóptero, pilotando una moto a 200 kilometros por hora por la ciudad de París, o colgando por los techos de Londres. La verdad es que Cruise nos soprende con varias secuencias de acción en escenarios inimaginables, como por ejemplo es la increible escena de vértigo en los acantilados de los fiordos noruegos.

Hay que destacar también el ritmo y espectacular sentido de la aventura que tiene esta sexta entrega y lo en forma que se mantiene el actor norteamericano a sus 56 años. Mision Imposible, ha superado todas las expectativas y se ha transformado en la mejor película de la saga y la mejor de acción del verano.

MAR DE ENREDOS
DIRECTOR: ROB GREENBERG
DISTRIBUIDORA : VAS A VER FILMS

Este es un remake de la película “Un mar de líos” que realizaron en 1987 Goldie Hawn y Kurt Russell. Ahora es Anna Faris y el mexicano Eugenio Derbez quienes protagonizan esta nueva historia.

El argumento nos presenta a Leonardo (Eugenio Derbez) un playboy acostumbrado a todo tipo de lujos como descendiente de una de las familias más ricas de México. Su vida cambiará cuando conozca a Kate Sullivan (Anna Faris), una madre soltera que sobrevive como puede de trabajo en trabajo y que ha sido contratada para limpiar su yate. Sus vidas se cruzan por primera vez cuando Kate es contratada para limpiar el yate de Leo tras su última fiesta y ella se niega a servirle un aperitivo, por lo que éste la despide sin pagarle. Leo sigue con su celebración cuando cae accidentalmente por la borda y pierde la memoria.

Theresa (Eva Longoria), la jefa de Kate, descubre la historia en las noticias locales y ve una oportunidad de oro para ayudar a su amiga que anda algo apurada de dinero: hacerse pasar por la mujer de Leo… solo por un rato. Con un certificado de matrimonio falso, el plan de Kate tiene más éxito de lo que nunca hubiera imaginado, y Leo pasa en muy poco tiempo de ser un playboy sin rumbo, a un feliz padre de tres hijos de clase trabajadora.

Sin embargo, es solo cuestión de tiempo antes de que la familia de Leo – o la memoria – descubra la verdad. Una comedia romántica con tiernas escenas familiares que gustará al espectador.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *