Estrenos: Mamma Mia vuelve a entretener y llenar cines, otra vez

Os dejamos los mejores estrenos de la cartelera de cines de España a partir del 20 de julio 2018:

Por María Eugenia Román

MAMMA MIA, UNA Y OTRA VEZ
DIRECTOR : OL PARKER
DISTRIBUIDORA : UNITED INTERNATIONAL PICTURES

“Mamma Mia, una y otra vez”, la segunda parte del exitoso músical que recaudó más de 600 millones de dólares en el cine, vuelve con más fuerza que nunca. En esta ocasión la nueva película dirigida por Ol Parker nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

Lily James se mete en el papel de la joven Donna y se transforma en el motor central de la historia, y la unión de los personajes de antes y ahora es Sophie (Amanda Seyfried) que vuelve a reunir en torno a ella al resto de los protagonistas en la paradisíaca isla griega de Kalokairi.

Esta película revive los temas de la primera entrega, es decir la amistad, el amor, la familia y la libertad : es una inyección de alegría y optimismo, con un trasfondo de vehemencia feminista, pasión y fuerza. “Mamma mía, una y otra vez” es una fiesta, ganas de bailar y divertirse con las nostálgicas canciones de ABBA. Es decir un verdadero estallido de alegría, una formidable banda sonora que nos trae los mejores recuerdos y las mejores sensaciones de tiempos pasados.

Diez años han pasado desde su estreno, y la secuela del musical basado en las canciones de ABBA, mantiene al reparto original: Los miembros del reparto original  Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie. Y añade nuevos miembros como Lily James, Andy García y la oscarizada Cher.

Exito total en su primer finde

La segunda parte de Mamma Mia ya es número 1 en España, alcanzando una recaudación estimada de 1.807.000 millones de euros en sus tres primeros días en cartel. La película se ha proyectado en 369 cines y 383 pantallas, con un promedio de recaudación por cine y pantalla de 4.952€ y 2.456€ respectivamente. Más de 271.000 espectadores ya han disfrutado de la segunda parte del musical en España.

PERSECUCION AL LIMITE
DIRECTOR : ERAN CREEVY
DISTRIBUIDORA : EONE FILMS SPAIN

Casey (Nicholas Hoult) es un mochilero estadounidense que, en su viaje por Alemania, se enamora perdidamente de Juliette (Felicity Jones). Cuando a ésta le diagnostican una terrible enfermedad, Casey se propone conseguir el dinero para el costoso tratamiento robándole a un peligroso criminal. Sin embargo, el plan no sale como esperaba y Casey tendrá que recorrer las carreteras de todo el país con la preciada carga para salvar su vida y, sobre todo, para llegar hasta Juliette antes de que los hombres del mafioso lo hagan primero. En el papel de los mafiosos del mundo del narcotráfico dos grandes actores Anthony Hopkins, y Ben Kingsley que como siempre bordan sus papeles. Nicholas Hoult es conocido por la saga X-men donde se transforma en bestia, y fue Salinger en “Rebelde en el centeno”.

El romance, o el amor es el principal protagonista de esta entretenida película de acción y las autopistas alemanas se transforman en verdaderos circuitos de carreras por donde corren a velocidades increíbles los coches de mas alta gama. Es conocido Eran Creevy por ser un verdadero fanático del motor e incluye lujosos coches Wolkswagen que vuelcan chocan y se incendian en trepidantes escenas de persecuciones y acción.

Al final te quedas con la idea de que el amor todo lo puede, y con las secuencias de Ben Kingsley, disfrazado de excéntrico mafioso turco, con auriculares y tarareando pegadizas canciones.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.