Estrenos: Jack Sparrow intenta salvar a Johnny Depp

Os dejamos los mejores estrenos de la cartelera de cines de España a partir del 26 de Mayo:

Por María Eugenia Román

PIRATAS DEL CARIBE : LA VENGANZA DE SALAZAR
DIRECTOR : JOACHIM RONNING, ESPEN SANDBERG
DISTRIBUIDORA : WALT DISNEY

El más loco pirata de los mares, el capitán Jack Sparrow, se enfrenta a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas Némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de escapar con vida de Sparrow es encontrar el Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a quien lo posea el control de los mares.

capitán Salazar / Javier Bardem en Piratas del Caribe 5

capitán Salazar / Javier Bardem en Piratas del Caribe 5

En esta saga es nuevamente Johnny Depp el centro de la historia como el excéntrico capitán Sparrow, estrafalario, medio bufonesco, vividor y entrañable, enfrentándose al capitán Salazar, un antagonista muy malvado, e inesperadamente divertido Javier Bardem, que se quedó atrapado en el Triángulo del Demonio, destinado a ser un espectro para toda la vida. En la nueva odisea fantástica, mejor que las anteriores, encontramos tiburones zombies, abordajes fantasmagóricos, brujas que hacen vudú, toda una variedad de divertidos fantasmas.

Es destacable la presencia del actor Geofrey Rush, magnífico como pirata, y una nueva pareja juvenil Brenton Thwaits y Kaya Scodelario, hecha a imagen y semejanza de Keyra Knigthley y Orlando Bloom. Esta es una buena odisea cinematográfica, para que los fans se pierdan entre aventuras, piratas, y barcos fantasmas. Y para quienes crean en las leyendas marinas llenas de magia.

La quinta parte de la saga de Piratas llega en un momento en que Depp se encuentra muy afectado por la mala publicidad que le persigue tras ser acusado de maltrato por su ex mujer, la actriz Amber Heard, y por las noticias dadas a conocer por The Management Group’ (TMG), los ex representantes de Johnny Depp, sobre los gastos del actor, quien podría haber malgastado toda su fortuna: 600 millones de dólares. Después de ser demandados por Johnny Depp por mala gestión, ‘TMG’ reveló que el actor “padece de un trastorno de gasto compulsivo que es demostrable a través de un sencillo examen mental”.

ME CASE CON UN BOLUDO
DIRECTOR : JUAN TARATUTO
DISTRIBUIDORA : A CONTRACORRIENTES FILMS

Esta comedia romántica dirigida por Juan Taratuto con más de dos millones de espectadores se convirtió en la película de imagen real más exitosa de Argentina. Florencia (Valeria Bertuccelli) y Fabian Brando (Adrián Suar) una estrella de cine muy popular coinciden en el rodaje de una película inician un romance que pronto termina en boda. Al poco tiempo de casados, ella se da cuenta que se enamoró del personaje y que su esposo es en realidad un auténtico boludo. La película está armada para cumplir con su cometido de entretener, con risas, y alguna carcajada. A ratos muy divertida.

LAS CONFESIONES
DIRECTOR : ROBERTO ANDO
DISTRIBUIDORA : WANDA FILMS

El director Roberto Andó comienza la película cuando los economistas más influyentes del mundo se reúnen en el marco de una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. Uno de los misteriosos invitados es un monje italiano Salus (Toni Servillo) invitado por Daniel Roche (Daniel Auteil) quien quiere que el monje lo confiese esa misma noche.

Al otro día Roche aparece muerto. Y todas las sospechas recaen en el monje Salus y lo que más preocupa a los ministros es lo que el político pudo haberle revelado un plan de efectos catastróficos para la economía de muchos países. De nuevo, el actor italiano, Servillo realiza una impresionante actuación, la de un cartujo silencioso y solitario un verdadero cordero entre lobos. El filme plantea un clima de thriller y ahonda entre las relaciones entre política, ética, moral y humanidad.

Author: Prensa

Share This Post On

1 Comment

  1. Según lo que he leído, todas éstas películas parecen interesantes. Muy bien.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>