Estrenos: el remake de Baywatch gira hacia el sexo y chistes estilo ‘American Pie’

Os dejamos los mejores estrenos de las cartelera de cines de España a partir del 16 de junio 2017.

Por María Eugenia Román

BAYWATCH : LOS VIGILANTES DE LA PLAYA
DIRECTOR : SETH GORDON
DISTRUBUIDORA : PARAMOUNT PICTURES

Los populares socorristas que se encargan de la seguridad en la californiana playa de Santa Mónica. El estricto y esforzado socorrista de la antigua escuela Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) que debera trabajar codo a codo con el rebelde Matt Brody (Zac Efron) un ex nadador olímpico caído en desgracia a quien le gusta saltarse las normas. Pese a sus diferencias ambos socorristas deberán formar un equipo. Juntos descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su objetivo será salvar la playa de su destrucción a manos de un magnate del verano.

Divertida comedia de palomitas con socorristas guapetones cuerpos esculturales y chistes de doble sentido. Seguro que los tipos serios les parecerá una comedia tosca y vulgar, pero captura la estética “pornográfica” playera y veraniega en toda su gloria. Dwayne Johnson apela a todo su carisma con chistes a veces graciosos y Zak Efron le pone empeño. Bastante disparatada pero entretenida.

PARÍS PUEDE ESPERAR
DIRECTOR : ELEANOR COPPOLA
DISTRIBUIDORA : FILMAX

Esta es una divertida “road movie” gastronómica y turística dirigida por Eleanor Coppola, la mujer de Francis Ford Coppola y madre de otros dos cineastas como Sofía y Roman. Fue el año pasado cuando decidió filmar su primer largometraje de ficción cuando ya tenía 80 años.

También podría llamarse “Dos en la carretera”, como la cinta de Stanley Donen ya que cuenta la historia de un hombre y una mujer que viajan desde Cannes a Paris. Ella es Anne (Diana Lane) casada con un productor importante Michael Lockwood (Alec Baldwin) que vive haciendo negocios a través del teléfono. Anne es una fotógrafa frustrada que en algún momento de su vida prescindió de sus inquietudes artísticas para apoyar a su marido exitoso. Pero las saca a relucir en el viaje que realiza junto al socio de su esposo Jacques (Arnaud Viard) un hombre culto, sibarita, que ama los placeres del comer y beber y además tiene todo el encanto y charme francés. Y que a ella le devuelve la alegria de vivir y el romanticisimo de la vida. Tal como dice el título París puede esperar y los dos disfrutaran de maravillosos paisajes de la campiña francesa, visitarán iglesias, museos y mercados y disfrutarán de las más deliciosas delicatessen, de los restaurantes mas caros mientras surge entre ellos una peligrosa amistad… Maravillosa, entretenida, romántica y nada trivial road movie de la matriarca de los Coppola

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>