Estrenos: El Hércules Poirot de Kenneth Brannagh no desentona

Os dejamos los mejores estrenos de la cartelera de cines de España a partir de 24 de noviembre 2017.

Por María Eugenia Román

ASESINATO EN EL ORIENTE EXPRESS
DIRECTOR . KENNETH BRANAGH
DISTRIBUIDORA : 20TH CENTURY FOX

Durante un viaje en que el legendario tren Orient Express atraviesa el continente se ve detenido a causa de una tormenta de nieve. Durante esa accidentada noche se produce un asesinato. El famoso detective belga Hercules Poirot será quien investigue este asesinato en el que todos los pasajeros son sospechosos. El británico Kenneth Branagh dirige, produce e interpreta al principal protagonista: el detective Hercules Poirot con mucha convicción y sentido del humor además de su célebre mostacho. Su Poirot es menos pedante, mucho más humano y simpático que sus predecesores, y con una gran habilidad de deducción. Además que su actuación es perfecta gracias al acento francófono usado por Branagh.

Esta película es un gran remake, una buena adaptación y muy fiel a la novela de Agatha Christie , y uno se queda gratamente sorprendida de ver que está a la misma altura de la que en 1974 hizo Sidney Lumet. Así como en esa versión actuaron los mejores actores y actrices del momento como Albert Finney, Ingrid Bergman, Lauren Bacall, y en esta nueva versión de Branagh en el reparto están Michelle Pfeiffer, Judy Dench, Johnny Depp, Penélope Cruz, Willem Dafoe. etc. Esta película es lujosa, con una gran fotografía, tiene un gran diseño de producción, una gran ambientación, una excelente banda sonora a cargo de Patrick Doyle.

Hay que destacar la espectacularidad de las imágenes exteriores. Y en el vestuario el lujo del vestuario se debe a Alexandra Byrne. Este viaje en el Orient Express es una gozada porque las fotografías del tren en marcha son magistrales. Una película muy entretenida, con suficiente intriga y tensión que te hace querer verla de nuevo.

PADDINGTON 2
DIRECTOR : PAUL KING
DISTRIBUIDORA : WARNER BROS

El osito Paddington ya esta felizmente integrado en casa de la familia Brown. Se ha convertido en un miembro muy popular en la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy que vive en la selva de Perú cumple 100 años y el tiene el regalo perfecto para ella un maravilloso libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadvent). Para poder comprar el libro, Paddington tendrá que realizar una serie de extraños trabajos. Pero todo se complica cuando ese libro es robado. Paddington va siempre con un sombrero rojo y chaqueta azul y con grandes dosis de buen humor y amabilidad con él. Injustamente acusado de un robo, lo sentencian a 10 años de cárcel donde da pie a divertidas escenas de acción.

Y se tiene que enfrentar a un villano malísimo interpretado por Hugh Grant. Aquí el intérprete británico se convierte en la mayor sorpresa del filme dando vida a un actor frustrado que se aprovecha de la bondad del oso para robar un libro que esconde la localización de un tesoro antiguo. La intervención de Grant y Brendan Gleeson brinda los más divertidos y jocosos momentos de esta divertida comedia. Esta vez, y tal como lo hizo en la primera entrega, el osito Paddington actúa con generosidad, sentido del humor y bondad. Y nuevamente desarma a sus enemigos con los deliciosos sándwiches de deliciosa mermelada de naranja Esta es una película que deleitará a los pequeños pero divertirá más a los mayores

EL FIEL
DIRECTOR ; MICHAEL R.RASKAM
DISTRIBUIDORA : VERTIGO FILMS

Gigi Vanoibeerk (Matthias Schoenarts) es el líder de una banda de gansters que se dedica a atracar bancos. Bibi Delhany (Adele Exarchopoulos) es una atractiva y famosa corredora de fórmula uno. Ambos se conocen en una fiesta y la chispa entre ambos será fulminante. Bibi no conoce realmente los oscuros negocios de su novio lo que desencadenara una serie de consecuencias que pondrá en peligro a la pareja.


Esta es una combinación de crimen, drama y romance donde la tragedia juega un papel principal. El director hace la propuesta de un melodrama romántico y un thriller criminal a través de grandes giros de la trama a veces absurda y sorprendente. Fuerte y entretenida.

Author: Prensa

Share This Post On

1 Comment

  1. Un buen trío de películas. Me quedo con la de Hércules Poirot, pues soy un acérrimo seguidor de “movies” con carácter analítico y expresamente incisivo. Puede ser muy buena ésta.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *