Estrenos: Colin Firth y Rachel Weisz, inmensos en una historia trágica

Os dejamos los mejores estrenos de la cartelera de cines de España a partir del 8 de septiembre:

Por María Eugenia Román

UN OCEANO ENTRE NOSOTROS
DIRECTOR : JAMES MARSH
DISTRIBUIDORA : VERTICE 360.COM

Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición. Donald continúa su regata en alta mar, a pesar de los múltiples obstáculos, pero su meta hasta el día de hoy continúa siendo un gran misterio.

El ganador del Premio Oscar por “La Teoría del todo”, James Marsh se embarca de nuevo en una historia real llevando a la gran pantalla un guión del estadounidense Scott Z. Burns que se interesó por la historia de Crowhurst tras ver el documental Deep water. Dirige además un estelar reparto que incluye a la oscarizada Rachel Weisz, en el papel de Claire Crowhurst, la mujer de Donald David Thewlis como su agente de prensa Rodney Hallworth; Ken Stott como su patrocinador Stanely Best y Jonathan Bailey en el papel del reportero novato Wheeler.

Un relato extraño y enigmático que se inicia como una crónica de superación personal en una arriesgada aventura en nombre de su familia e hijos a los que más quiere. Burns desea a toda costa ganar las 5 mil libras del primer premio para sacar a flote a su familia. Pero lo hace engañando a los organizadores y eso le provoca un serio deterioro en su salud mental.

Una historia de ambición personal y desmedida búsqueda de éxito y notoriedad con trágicas consecuencias. Excelente en su papel el actor británico Colin Firth y excepcional Rachel Weisz.

MARY Y LA FLOR DE LA BRUJA
DIRECTORA : HIROMASA YONEBAYASHI
DISTRIBUIDORA : MADAVENUE FILMS

Filme de dibujos animados que cuenta la historia de Mary, una niña que vive con su tía abuela Charlotte en el campo, donde no pasa casi nada. Un día sigue a un misterioso gato hasta el bosque y descubre un viejo palo de escoba y una extraña flor que sólo florece cada siete años en ese mismo bosque. El palo de escoba y la flor llevarán a Mary por encima de las nubes hasta llegar a Endor College, una escuela de magia dirigida por Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero allí suceden cosas terribles y después de mentir, Mary tendrá que arriesgar su vida para que todo vaya bien.

Este es un viaje imaginativo y fascinante dedicado principalmente a los adolescentes visualmente cautivadora donde la magia y la brujería fluye libremente. Recuerda en todo momento al trabajo del maestro Hayao Miyasaki, del que es su legítimo sucesor.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *