Estrenos: Anna Kendrick y Blake Lively juntas en un cóctel de estilos

“Un pequeño favor” es una cinta contada con mucho sentido del humor y con tantos cambios y giros que llevan al espectador a la intriga, al misterio, y a las emociones intensas.

El director Paul Feig presenta un thriller que mezcla fundamentos del cine negro con un humor perverso, que entretiene y hace disfrutar. Todo esto aderezado con una excelente banda sonora llena de pop francés.

UN PEQUEÑO FAVOR
DIRECTOR : PAUL FEIG
DISTRIBUIDORA : EONE FILMS

Por María Eugenia Román

Stephanie (Anna Kendrick) es una joven madre bloguera de una ciudad pequeña. A través del blog pretende transformarse en una buena madre y en una esposa perfecta. Un día su mejor amiga, la sofisticada Emily (Blake Lively), desaparece repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean (Henry Golding ) buscará descubrir la verdad detrás de la repentina desaparición de Emily.

Este es una adaptación del best seller de Darcey Bell, un elegante thriller lleno de giros, traiciones, secretos, revelaciones amor y lealtad, asesinato y venganza. Las actuaciones de las dos protagonistas son divertidas y muy estimulantes.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.