Eric Clapton vuelve con un discazo: I Still Do

  • La leyenda de la música rock, blues y pop Eric Clapton ha unido fuerzas con el consagrado productor Glyn Johns para realizar su próximo álbum de estudio, I Still Do , el vigésimo tercero de su carrera y que publica con su sello, Bushbranch Records/Surfdog Records.
  • Johns  ha producido también discos para The Eagles, The Rolling Stones, Led Zeppelin y The Who.
  • Este nuevo álbum de Eric Clapton nos trae doce temas con nuevas canciones originales de Clapton y es la continuación tras Eric Clapton & Friends: The Breeze, An Appreciation of JJ Cale .

 

eric Clapton / nuevo disco I Still Do

eric Clapton / nuevo disco I Still Do

Clapton lleva tocando desde 1963  participando en numerosas bandas (John Mayal and the Bluesbreakers, Cream, Derek and The Dominoes) e innumerables álbumes, incontables giras.

La carrera de Clapton ha obtenido el respaldo de 18 Premios Grammy y la distinción especial de formar parte del Rock & Roll Hall of Fame por partida triple.

“Esta ha sido la oportunidad de trabajar de nuevo con Glyn Johns, postergada desde hace mucho tiempo, y también, de forma accidental, celebrar el cuarenta aniversario de ‘Slowhand’!” dijo Eric Clapton sobre el nuevo disco que saldrá a la venta el 20 de mayo.

Por su parte, la portada del álbum es el trabajo del artista Sir Peter Blake, que ha diseñado la portada del Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de los Beatles, además del single de Band Aid “Do They Know It’s Christmas?,” el disco Stanley Road de Paul Weller y el álbum Face Dances de The Who.

Escucha la primera canción de I Still Do pinchando este link. 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.