Será una calurosa noche y quieres escapar de casa. Pues tenemos la posibilidad de escuchar la mejor música. Este miércoles 24 de julio en la sala El Intruso de Madrid se organiza una fiesta ecléctica y bailable. Se presenta la fuerza de la vanguardia musical latinoamericana hecha por mujeres. Clara y Sofía Trucco de Fémina sus proyectos solistas, Weste y Sof Tot, acompañadas del neo-soul de Nina Polverino.

El concierto es para celebrar que la música en femenino se renueva constantemente y siempre está en movimiento. La hermanas Trucco y Nina han impulsado y sostienen proyectos solistas en colaboración con otros músicos.

En muchas ocasiones rondan el folk experimental pero ambas navegan en una multiplicidad de estilos entre las que destacan el electro folk, el poderoso hip hop, el soul o los entretenidos ritmos latino. Además las presentaciones siempre alterna entre el formato acústico y el electrónico para que el público se sienta como en casa.

En está ocasión en local EL Intruso estarán acompañas de Nina Polverino, música que tiene 10 años de trayectoria. Ha participado en distintos proyectos como Nina y el lobo, el grupo de pop de chicas Lavial, y la banda indie Búlgara. En 2018 estrenó su primer LP como solista, el bellísimo «Sobre la naturaleza».

La cita es a las 21:00 este miércoles 24 de julio en la calle Augusto Figuero 3, a pasos de la calle Fuencarral u Hortaleza, centro de Madrid