• El remake hollywoodense de ‘El secreto de tus ojos’, la película de Juan José Campanella que se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 2010, se estrenará el 23 de octubre en Estados Unidos. Este se llama ‘The secret in their Eyes’.
  • El elenco de este nueva versión del clásico filme argentino tiene a estrellas de primer nivel como Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Ejiofor (de 12 años de esclavitud). El guión ha sido adaptado por Billy Ray (guionista de The Hunger Games), quien también la dirigirá.

La cinta, que llegará a las salas estadounidenses el 23 de octubre, es «un thriller intenso y poderoso» que nos presenta la vida y trabajo de un grupo de investigadores del FBI asolados por el brutal asesinato de una joven, que es hija de unos de ellos.

Secret of theirs Eyes - remake

The Secret in their Eyes – remake

Trece años después del horrible suceso, el policía interpretado por Ejiofor (quien hace el papel de Darín) descubre una nueva pista tras dedicarse al caso de forma obsesiva durante todo ese tiempo.

«El secreto de sus ojos», la película de Juan José Campanella basada en la novela de Eduardo Sacheri, es un filme difícil de superar. Esperemos que no sea una copia fiel de la original como pasó en el remake de ‘Nueve Reinas’,  película que cuenta la historia de dos estafadores que se conocen por casualidad y deciden unirse para trabajar juntos, donde los norteamericanos no supieron aprovechar la historia, el trabajo de guión, ni la intensidad ni la sorpresa que el director Fabián Bielinsky plasmó en su obra de arte cinematográfica.

Remake del filme argentino 'El secreto de tus ojos'

Remake del filme argentino ‘El secreto de tus ojos’

 

 

 

En tanto, el filme llamado en inglés ‘The Secrets in their Eyes’ ha liberado su primer trailer y las primeras imágenes son intensas, donde la pérdida de un ser querido hace que los protagonistas tengan que llegar a su límite para solucionar sus problemas y odios.