El hip hop aún tiene esperanza con Big Menu, que presenta nuevo single Guava

Big Menu es la banda española que mantiene al hip-hop más vivo que nunca. Es un grupo conocido en el ambiente por su recorrido dentro de la música urbana y que realiza especialmente música instrumental. 

La banda nacida en 2013 en Barcelona tiene sendos trabajos y EPs llamados The Real big Menu, Reunión, Winterreise y Cypher, como también un excelente disco en directo llamado CODA con varios MC. 

Ahora Big Menu decide dar voz propia a su música y publica su primer single llamado “Guava”, donde el hip hop, el relax y el buen rollo se toma el espacio. Es un tema muy pegadizo que no dejarás de cantar. 

Escúchalo aquí

Big Menu es un poderoso trio que ha acompañado a diferentes solistas o MC aportándoles su potente directo como también flow musical, armonías, ritmos para generar temas llenos de soul, funk y jazz.

N-Wise, Dano, Nathy Peluso, Bejo, Lil Supa, Foyone, KiNK, Pedro Ladroga y Rels B, entre otros, son artistas con quienes Peter Party (bajo,teclado, voz), Daddy Pein (guitar) y Hoos (bat y voz), han generado  música de vanguardia y ritmos de raíces negras.

Aquí os dejamos varios temazos.

La vuelta a los estudios de los chicos de Barna y el estreno de su primer single Guava, que es el primer tema de una trilogía, tiene como objetivo desarrollar un estilo que devuelva la vida y la alegría a la música hip hop en español.

El próximo mes de abril, Big Menu girarán por España, destacando los  shows en Madrid, Barcelona, A Coruña y Granada.

Luego continuarán por Latinoamérica. Atentos a las fechas porque la  banda promete mucha fiesta cannabis.

Big Menu con Vic Mirallas

“Nosotros somos una banda que se formó desde el amor a la música afronorteamericana, no para ganar pasta, cubrir un evento o gustarle a la vecina de arriba. Hemos trabajado y seguimos trabajando juntos cada día para sonar a eso que tanto nos gusta”, Big Menu a Cannabis.es

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.